Contacto

Somos un grupo abierto a cualquier tipo de participación, aunque comprendemos que todos somos vecinos diferentes y cada uno puede aportar en la medida de sus intereses y posibilidades.

Tenemos una vocación inclusiva, así que siempre estamos deseosos de integrar a nuevas personas en la organización de esta Marcha y de la red vecinal que la sustenta y la supera. Creemos que la política es tomar decisiones entre todos, y eso es lo que tratamos de construir.

Para lograr una red que verdaderamente nos incluya a todos necesitamos aún muchas cosas. Tenemos que integrar aún a muchos de nuestros vecinos y vecinas para conseguir realmente cambiar las cosas.

Si tienes cualquier duda, propuesta o crítica, no dudes en contactarnos a través de nuestro e-mail (marcha7barrios@gmail.com) o a través de cualquiera de nuestras redes sociales pinchando en sus iconos aquí abajo (Twitter, Facebook, Tuenti) o a través de un comentario en cualquier parte del blog. Si deseas participar, todas nuestras reuniones son abiertas, pero también puedes escribirnos para saber dónde puedes ser más útil o sentirte más a gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s