¿Quiénes somos?

Somos vecinos del distrito de Usera que frente a la situación de crisis económica, política y social creemos en la unión de las personas como solución a los problemas cotidianos.

Somos vecinos y por eso estamos unidos: compartimos unos problemas, un lugar donde vivir y un grupo de políticos que nos gobiernan en contra de nuestros intereses. Habitamos en cada uno de sus barrios: Moscardó, Almendrales, San Fermín, Orcasur, Zofío, Orcasitas y Pradolongo.   No somos todos los vecinos de Usera, aunque nos gustaría serlo, y por eso tratamos de incluir todos los puntos de vista desde los que se puede sentir indignación y trabajar por el cambio.

Somos personas que sufren una crisis que ya toca casi todos los aspectos de nuestras vidas.  Gente sin trabajo, gente mal gobernada y estafada, gente que está perdiendo sus servicios públicos, gente que está perdiendo hasta su casa;  somos la mayor parte de la población y la menos escuchada. Y por eso creemos que tenemos que marchar juntos.    Marchar porque sabemos que nadie va a solucionar esto por nosotros, y si no salimos a la calle, otros nos quitarán lo que aún no hemos perdido. Juntos porque cuando salgamos a la calle y nos reconozcamos en la misma situación sabremos cuál es nuestra fuerza y la demostraremos frente a quienes no quieren escucharnos.

Somos, en resumen, aquellos que saben que el cambio es posible. Por hemos decidido dar un paso para iniciarlo.

¿Y tú?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s